How to change your appearance/es

From Second Life Wiki
< How to change your appearance
Revision as of 18:18, 27 September 2008 by Zai Lynch (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

En tu Second Life, puedes cambiar casi todo sobre tu aspecto: altura, peso, pelo, cara, el color de piel ..., pero en vez de la explicación, sólo te lo mostraremos.

  1. Busca y abre los controles de cámara
  2. Puedes localizarlos en la parte superior del menú, en VER.
  3. Pulsa con el botón derecho en ti mismo. Selecciona "Apariencia".
  4. Algunas veces, puede tener una leve demora antes de que las teclas deslizantes fucionen.
  5. Usa los controles de cámara para dar vuelta tu avatar y ver su cara
  6. Pulsa sobre la solapa Shape (forma) para editar la forma de tu cuerpo.
  7. Pulsa en el botón Body (cuerpo). Ahora intenta deslizar las barras entre Height (altura) y Thickness (grosor). ¿Prolijo, verdad?
  8. Pulsa en el botón Nose (nariz) y trata de mover las barras entre Nose Size (Tamaño de la Nariz) y Nose Thickness. ¡Qué tal eso!
  9. Intenta con otros botones y deslízalos. ¡Pulsa al azar para obtener un nuevo cambio de estilo!
  10. Si no te agrada lo que tienes, pulsa Revert ("Revertir") para voler atrás y recuperar tu estilo original.
  11. Si te agrada lo que ves, pulsa Save As ("Salvar Como") y elije un nombre para tu nueva forma.
  12. En la 'interface editar apariencia', encontrarás el nombre de la piel que has editado.

Recuerda que puedes cambiar tu apariencia en cualquier momento, tan a menudo como quieras y gratis, entonces, no te preocupes si no todo está perfecto. Cámbiala cuando estés listo.

Nota: Tambén puedes acceder a la ventana de apariencia pulsando en "Editar" en la barra del menu y seleccionando "Apariencia".

Colaboración

Eric Linden The Tell Merlin


Recuerda también algo muy importante acerca de cambiar tu Apariencia en Second Life : con tu pimera forma de avatar y piel, puedes editar todas las veces que quieras o gustes, de hecho millones de cambios con las diferentes posicioines de los deslizadores. Pero... algunos nuevos residentes pueden querer eventualmente comprar una nueva shape, o la última nueva piel (o tomar una de las excelentes pieles gratis disponibles).

Como nuevo residente puedes pensar que una nueva piel puede ser modificada tanto como la piel de tu primer avatar. ¡No es tan así! Usualmente no pueden hacerse cambios o son mínimos, y si decides que la nueva piel (o forma) ha cambiado lo familiar de 'ti' que tanto tiempo te llevó crear, lo único que puedes hacer es volver a ese 'tu' que has guardado. Ehhhh... ¿lo guardaste verdad? Regla Nº1 : siempre guarda las versiones de ti mismo antes de vestir nuevas formas o pieles.

La otra alternativa es acostumbrarse al nuevo 'tu' que la nueva piel te da, o tener varios 'tu' para elegir como: una nueva piel para ciertas ocasiones, y tu primera piel de avatar para otras.

Tid Kidd