Linden Lab Official:Linden Home/FAQ/es

From Second Life Wiki
< Linden Lab Official:Linden Home‎ | FAQ
Revision as of 11:26, 1 March 2010 by Noelle Linden (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search
Ll color vert 100.gif
Official Linden Lab® Information: You may access and link to this page, but you may not copy, distribute, modify, adapt, or translate any content on this page. This content is subject to the Terms of Service and is not available under the Creative Commons or any other license.

Have a suggestion to improve this page? Contact us.

Contents

Hogar-Linden

¿En qué se diferencia un Hogar-Linden de otras zonas del Continente?

Una de las ventajas de las cuentas Premium es que dan derecho a 512 m<sup>2</sup> de terreno sin tener que pagar cuotas de mantenimiento. Es decir, ser titular de una cuenta te convierte automáticamente en propietario de 512 m<sup>2</sup> de terreno sin necesidad de pagar una cuota mensual a Linden Lab. Si decides utilizar esta asignación de terreno en el Continente, necesitas comprar tu propio terreno utilizando este nivel o rango de terreno disponible. Una de las preguntas que más nos han hecho los residentes es la siguiente: "Si tengo una cuenta Premium, ¿por qué no he recibido un terreno gratuito?". Aunque una asignación de terreno gratuita no es lo mismo que un terreno gratuito, hemos intentado buscar una solución. El objetivo del proyecto beta Hogar-Linden es que esa asignación de terreno gratuita te dé acceso a un terreno y a tu propia casa. Regístrate para conseguir tu Hogar-Linden y prepárate para vivir en un vecindario temático.

Para tener un Hogar-Linden, ¿hay que comprar una parcela o la casa en sí?

No. Cualquier residente que tenga 512 m<sup>2</sup> de terreno asignado disponible tendrá derecho a una parcela y Hogar-Linden temático. Los titulares de una cuenta Premium reciben una asignación gratuita de 512 m<sup>2</sup> que puede utilizarse para un Hogar-Linden.

¿Se puede cambiar el tema de un Hogar-Linden?

Mientras el proyecto Hogar-Linden siga en fase Beta, los hogares no podrán modificarse, pero es posible que pronto se puedan hacer cambios en las texturas.

Ya tengo un Hogar-Linden. ¿Cuál es el siguiente paso?

Antes de nada, felicidades por tu nuevo Hogar-Linden. Para disfrutar al máximo del vecindario temático en el que vas a instalarte, te recomendamos que hagas lo siguiente:

Establece tu hogar como tu Base en Second Life

Para que tu Hogar-Linden sea tu base en Second Life, selecciona Mundo > Fijar mi Base aquí.

Crea un hito

Crea un hito y guárdalo en las carpetas de hitos o favoritos de la ventana Inventario. Si ya tienes otra Base en Second Life, al crear un hito podrás volver rápidamente a la parcela de tu Hogar-Linden.

Decora tu hogar

Utiliza los objetos de tu inventario actual o cómprate otros nuevos para dar un toque personal a tu Hogar-Linden. Cada Hogar-Linden incluye 117 prims que te servirán para decorarlo a tu gusto.

Invita a tus amigos

  • Crea una SLurl y compártela con tus amigos.
  • Hazle una foto a tu casa y envíasela a tus amigos de fuera de Second Life con la opción Enviar por correo electrónico de la ventana Vista previa de la foto. Recibirán un mensaje con la imagen y una SLurl con la que podrán visitarte en el mundo virtual.

Conoce a tus vecinos

Las regiones de los Hogares-Linden son entornos temáticos que compartirás con otros vecinos que hayan elegido el mismo tema al registrarse. Sólo por eso, ya tenéis algo en común. En cuanto llegues, salúdalos y ¡haz amigos!

KBtip2.png Tip: Acuérdate de respetar las reglas y las normas sociales recomendadas.
  • Visita un punto de información sobre los Hogares-Linden, conoce a gente afín a la que le interesen los mismos temas e intercambia ideas de decoración.

¿Dónde puedo comprar objetos con los que decorar mi Hogar-Linden?

Hay dos opciones: comprarlos en Xstreet o usar la ventana Buscar cuando estés en el mundo virtual.

Restricciones

Pertenezco a un grupo que tiene 512 m<sup>2</sup> de terreno asignado disponible. ¿Puedo obtener un Hogar-Linden para el grupo?

Los terrenos de los Hogares-Linden no pueden transferirse a un grupo. Si tu cuenta de residente te da derecho a un terreno para un Hogar-Linden, puedes asociarlo al grupo para colaborar con otros miembros.

Cuota por uso de terreno

¿Dónde puedo comprobar si tengo los 512 m<sup>2</sup> de terreno disponible necesarios para un Hogar-Linden?

Puedes consultar qué terrenos son de tu propiedad desde el mundo virtual o desde la página Mi cuenta:

  • En el mundo virtual: Para consultar qué terrenos son de tu propiedad y cuántos metros cuadrados tienes disponibles en el mundo virtual, selecciona Mundo > Mi terreno en los menús situados en la parte superior del visor.
  • Mi cuenta: Ve a la página Mi cuenta, selecciona Administrador de terrenos y, a continuación, Cuota por uso de terreno.

¿Es obligatorio utilizar la asignación de terreno de las cuentas Premium para un Hogar-Linden?

No, los Hogares-Linden son sólo uno de los usos posibles. Los 512 m<sup>2</sup> pueden destinarse a un Hogar-Linden, a un terreno en el Continente, o bien donarse a un grupo.

Me gustaría registrarme para conseguir un Hogar-Linden, pero no tengo los 512 m<sup>2</sup> necesarios para hacerlo. ¿Puedo solucionarlo pagando una cuota de mantenimiento superior?

Sí. Si quieres registrarte para conseguir un Hogar-Linden, pero la cuota de mantenimiento que estás pagando no te da derecho a los metros cuadrados que necesitas, puedes cambiar de nivel y pasarte a la cuota superior. Ve a la página Mi cuenta, selecciona Administrador de terrenos y, a continuación, Cuota por uso de terreno.

He decidido comprar una región privada y bajar a la categoría de cuenta básica. ¿Se eliminará automáticamente el Hogar-Linden de mi cuenta?

Antes de bajar de categoría, elimina el Hogar-Linden del total de terrenos de tu propiedad. En el menú del visor, ve a Mundo > Acerca del terreno y pulsa el botón Abandonar el terreno. Al hacerlo, el terreno se eliminará de tu cuenta.

Normas de uso aplicables a los terrenos y los Hogares-Linden

¿Dónde puedo consultar las normas de uso de los Hogares-Linden que leí al registrarme?

El contrato del Hogar-Linden puede consultarse en el mundo virtual. Desde tu parcela, ve a Mundo > Región/Estado y pulsa la pestaña Contrato.

El uso de los Hogares-Linden también se rige por las Condiciones del servicio y las Normas de la comunidad.

Registro

¿Puedo tener más de un Hogar-Linden?

Cada cuenta Premium da derecho a registrar un solo Hogar-Linden.

¿Qué hago si no he recibido un mensaje de confirmación?

Si no has recibido el mensaje de confirmación, mira en la carpeta de correo no solicitado del programa de correo electrónico que utilices. Es posible que haya habido algún fallo al enviar el mensaje, pero tu Hogar-Linden está listo para que empieces a usarlo cuando quieras. En cuanto el Hogar-Linden esté listo, te enviaremos un hito al mundo virtual. Si tienes algún problema, ve al Portal de soporte y envía un tique de asistencia. Es importante que indiques si el Hogar-Linden está disponible pero no has recibido el mensaje de confirmación o si has tenido otro problema al registrarte.

¿Puedo pedir que se me asigne una región o parcela concretas?

Cuando te registres para conseguir un Hogar-Linden, podrás elegir un tema, un tipo de vivienda y un nombre para la casa. En cuanto recibamos la solicitud, el Hogar-Linden que hayas elegido se creará en la siguiente parcela que esté disponible del tema seleccionado. No puedes solicitar una parcela determinada.

Puntos de información

Suelo hacer de voluntario para orientar a los nuevos residentes de Second Life. ¿Puedo ir a los puntos de información sobre los Hogares-Linden para echar una mano desde allí?

El proyecto Hogar-Linden está abierto a cualquiera que quiera participar.

Qué hacer si tu Hogar-Linden se te queda pequeño

Me ha encantado la experiencia de tener un Hogar-Linden y me gustaría ser propietario de otros terrenos. ¿Cómo hago para trasladarme?

Fuera del estado de los Hogares-Linden existen otras dos modalidades de propiedad. En primer lugar, podrás comprar terrenos del Continente en el mundo virtual o mediante la función de subasta de terrenos. Otra opción es comprar Regiones privadas enteras en la Tienda de terrenos o alquilar parcelas a sus propietarios.

Continente

Regiones privadas

Parcelas de las regiones privadas</text>

   </revision>
 </page>

</mediawiki>