Difference between revisions of "Linden Lab Official:Linden Home/es"

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search
(Conceptos básicos sobre los Hogares-Linden)
(¿Cómo se consigue un Hogar-Linden?)
Line 20: Line 20:
 
==¿Cómo se consigue un Hogar-Linden?==
 
==¿Cómo se consigue un Hogar-Linden?==
  
Cualquier titular de una cuenta Premium con '''512m2''' de terreno disponibles tiene derecho a un Hogar-Linden. (La asignación de terreno da derecho a un Hogar-Linden gratuito o a comprar un terreno en el Continente). Por ejemplo, dispones de exactamente 512m2 de asignación de terreno disponible si tienes una nueva cuenta Premium, ya sea al registrarte por primera vez con Second Life con una cuenta Premium o al haber hecho una cambio de cuenta desde una cuenta Básica, y no has hecho ningún cambio en el uso del terreno.
+
Cualquier titular de una cuenta Premium con '''512m2''' de terreno disponibles tiene derecho a un Hogar-Linden. (La asignación de terreno da derecho a un Hogar-Linden gratuito o a comprar un terreno en el Continente). Por ejemplo, dispones de exactamente 512m<sup>2</sup> de asignación de terreno disponible si tienes una nueva cuenta Premium, ya sea al registrarte por primera vez con Second Life con una cuenta Premium o al haber hecho una cambio de cuenta desde una cuenta Básica, y no has hecho ningún cambio en el uso del terreno.
  
 
'''[[Linden_Lab_Official:Linden_Home/FAQ#How_do_I_know_if_I_have_512m2_tier_available_for_Linden_Home.3F|¿Cómo puedo ver mi asignación de terreno disponible?]]'''
 
'''[[Linden_Lab_Official:Linden_Home/FAQ#How_do_I_know_if_I_have_512m2_tier_available_for_Linden_Home.3F|¿Cómo puedo ver mi asignación de terreno disponible?]]'''

Revision as of 12:46, 26 April 2010

Ll color vert 100.gif
Official Linden Lab® Information: You may access and link to this page, but you may not copy, distribute, modify, adapt, or translate any content on this page. This content is subject to the Terms of Service and is not available under the Creative Commons or any other license.

Have a suggestion to improve this page? Contact us.

Template:Navbox/LH/en
LindenHomes.png

Los Hogares-Linden son una nueva opción reservada a los titulares de las cuentas Premium de Second Life, el mundo virtual del que Linden Lab es administrador y propietario. Con esta opción queremos facilitar a los residentes a ser propietarios de un terreno, tener una casa lista para instalarse y formar parte de un vecindario temático en Second Life.

Conceptos básicos sobre los Hogares-Linden

Las regiones de los Hogares-Linden se encuentran en un continente llamado Nascera. A partir de ahora, las cuentas Premium tendrán aún más ventajas, ya que además de dar derecho al servicio de Soporte, una paga mensual en dólares Linden (L$) y una asignación de terreno de 512 m2 incluirán también un Hogar-Linden. Para conseguirlo, sólo tienes que hacer uso de esta asignación de terreno) gratuita, eligiendo un Hogar-Linden en una de las cuatro comunidades temáticas. Al elegir la casa, el terreno será tuyo automáticamente de forma gratuita y sólo te quedará mudarte.

Las regiones de los Hogares-Linden son exclusivamente residenciales y se han diseñado para que los titulares de las cuentas Premium accedan a la experiencia de ser propietarios de una casa y un terreno.

Noticias

¿Cómo se consigue un Hogar-Linden?

Cualquier titular de una cuenta Premium con 512m2 de terreno disponibles tiene derecho a un Hogar-Linden. (La asignación de terreno da derecho a un Hogar-Linden gratuito o a comprar un terreno en el Continente). Por ejemplo, dispones de exactamente 512m2 de asignación de terreno disponible si tienes una nueva cuenta Premium, ya sea al registrarte por primera vez con Second Life con una cuenta Premium o al haber hecho una cambio de cuenta desde una cuenta Básica, y no has hecho ningún cambio en el uso del terreno.

¿Cómo puedo ver mi asignación de terreno disponible?

KBcaution.png Atención: Asegúrate de comprobar cuál es tu asignación de terreno disponible. Si no tienes 512m<sup>2</sup> o más, puedes cambiarte a un nivel de propiedad superior en la página Cuota por uso de terreno.

Regístrate y consigue un Hogar-Linden

Registro de cuentas nuevas

  1. Ve a join.secondlife.com.
  2. Sigue los pasos del proceso de registro.
  3. Cambia al tipo de cuenta Premium cuando se te indique.
  4. Ve a la página de Registro de Hogares-Linden e inicia sesión con tu cuenta y tu contraseña de Second Life.

Cuentas Básicas existentes

  1. Ve a la página de Registro de cuentas Premium e inicia sesión con tu cuenta de Second Life.
  2. Sigue los pasos para el cambio de cuenta.
  3. Una vez que tu cuenta haya cambiado a cuenta Premium, se te redirigirá a la página de registro de Hogares-Linden.

Cuentas Premium existentes

  1. Ve a la página de Registro de Hogares-Linden e inicia sesión con tu cuenta y tu contraseña de Second Life.
  2. Lee la información sobre los cuatro vecindarios temáticos y los diferentes tipos de hogar dentro de cada tema.
  3. Pulsa la imagen de la casa que más te guste.
  4. Dale un nombre.
  5. Lee las Condiciones de uso.
  6. Acepta las Condiciones de uso marcando la casilla correspondiente.
  7. Pulsa Enviar.
  8. Lee la información sobre tu Hogar-Linden en la página de confirmación.
  9. Pulsa Ve a tu hogar o usa la SLurl que se indica.
KBnote.png Nota: Te enviaremos un mensaje de confirmación a la dirección que indicaste al abrir tu cuenta en Second Life.

Temas de los Hogares-Linden

Si quieres información más detallada que la que aparece a continuación, consulta la Guía de los Hogares-Linden o la página deRegistro de Hogares-Linden.

  • Meadowbrook: zona residencial en plena naturaleza y con carreteras serpenteantes en una zona de colinas.
  • Tahoe: tema ambientado en una zona rural de sinuosas carreteras y boscosas colinas.
  • Elderglen: tema fantástico ambientado en una zona de sinuosas carreteras y montes cubiertos de enormes árboles.
  • Shareta Osumai: tema tradicional japonés enclavado en un paraje pintoresco con rocas cubiertas de musgo y árboles de vistosos colores.
KBnote.png Nota: Si todos los hogares pertenecientes a una zona temática están agotados, se elimina ese tema de la lista de opciones temáticas en la página de registro. Selecciona un hogar entre las opciones temáticas disponibles, o sigue nuestros tweets de Second Life para estar al tanto de cuándo llegan nuevos hogares. Si se agotan todos los hogares de todas las opciones temáticas, el registro de Hogares-Linden aparecerá como desconectado hasta que se añadan nuevos Hogares-Linden.

Puntos de información sobre los Hogares-Linden

Los puntos de información son lugares de reunión en los que puedes pasar un rato con otras personas. Los Hogares-Linden tienen cuatro puntos distintos (uno para cada tema).

¿Tienes alguna otra pregunta sobre los Hogares-Linden?

Si quieres más información, consulta las FAQ sobre los Hogares-Linden.