User:Fiebre Heckroth

From Second Life Wiki
Revision as of 07:48, 19 March 2008 by Corala Vella (Talk | contribs)

Jump to: navigation, search
Profile
Fiebre Heckroth
Fiebre Heckroth
Born:
18/5/2007
First Appearance:
1x05 - Fiebre Heckroth
Last Appearance:
None
Gender:
Male
Account:
Basic Account
Status:
Active
Partner:
None
Seasons:
1 2 3 4
Episodes:
52
About:

Fue la primera persona que conoció Corala después de Jezabell, mantuvieron una relación amorosa durante la primera temporada, actualmente son grandes amigos.

Achievements:

·secondlifspain.com

See Also:

Fiebre Heckroth

Nació el 18 de Mayo de 2007, casualmente en el mismo mes que Jez y Corala, el el mayor de los 3. Mantuvo una relacion amorosa con Corala durante la primera temporada, mas tarde en la tercera temporada ya como grandes amigos sigue en SLSpain, y también en la sede de los bascos.

Corala y Fiebre en la Temporada 1

1ª Temporada

En esta temporada Fiebre conoce a Corala, al dia los 2 ya salen a bailar, a jugar, y hasta duermen juntos. Se Inicia así una relacion de amor,Corala decide casarse con Fiebre, aunque es una sorpresa que solo sabe Jez. Un día antes Corala se echa atras y decide seguir como antes, sin llegar al punto de casarse, así es como Fiebre y Corala quedan finalmente como grandes amigos, mientras Corala se marcha a Aglarond con Jez Fiebre se queda en la sede para seguir ayudando y aportando.

2ª Temporada

Fiebre aparece poco en esta temporada, solo hace apariciones especiales de cuando Corala va a la sede a visitar sus compañeros, entre ellos sigue Fiebre naturalmente, Fiebre no cambia y sigue con su rol, Corala vuelve a Aglarond junto a Jez.

Corala y Fiebre en la Temporada 3

3ª Temporada

Corala vuelve a la sede de SLspain, sin Jez ya que esta a los pocos días de que esta vuelva a la sede, desaparece. Fiebre se reencuentra con Corala tras mucho tiempo, deciden quedar como grandes amigos sin lios amorosos.Se lo pasan buen juntos. Más tarde los compañeros de la sede se enteran de la relación que tuvieron Fiebre y Corala por una foto (El logo de la serie), ellos apoyan su relación, son una pareja misteriosa ya que los 2 no usan el voice, hacen buena pareja, los 2 lo admiten, pero siguen como antes, divertidos, Fiebre se ha convertido en un gran apoyo para Corala en esta temporada y en las anteriores.

Corala y Fiebre en la Temporada 4

4ª Temporada

Fiebre también se instala en la nueva sede de SLSpain, durante esta temporada Fiebre cambia habitualmente de aspecto, sobretodo por Navidad ya que esta probando trajes de los Reyes Magos, Fiebre quiere organizar una cavalgata de Reyes pero no encuentra el tiempo necesario ya que tiene que preparar las demás cosas, así que Fiebre pide ayuda a Corala ahora que recientemente ella ha aprendido a "construir" algo, ella encantada acepta la oferta, el resultado es bueno, Corala construye una carroza muy bonita perfectamente adaptable para colocar cosas, se avecina una gran cavalgata,auqnue Fiebre decide que la carroza no lleve ruedas para dejarlo solo como un escenario, además nombra a Corala la reina de la Cavalgata. Pero para fiebre no es suficiente, y también crea un Belen viviente, creado por el mismo, desde el fondo del belen con estrellas, hasta la ropa de los personajes, La Virgen, San Jose, el Niño Jesús, aun no se sabe quien hara de quién. Lamentablemente esa cavalgata se canceló ya que no habia sitio para llevarla, ni carreteras y son dificiles de controlar, y hay que pedir permiso, además Corala no pudo ir el día de la cavalgata porqué estaba ocupada, otra vez será. Recientemente Fiebre es el productor de una obra teatral, que se celebró el sábado 12, era el Mago de Oz, acudió mucha gente a la cita, aunque el lag hizo de las suyas. Como recién aparición, vimos a Fiebre en la fiesta de Rosell haciendo de las suyas. Y por supuesto Fiebre también fue a la fiesta de cumpleaños de Corala, donde animó a todo el ambiente.