¡Quiero probar Second Life! ¿Dónde empiezo?

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Para probar Second Life®:

  1. Asegúrate de que tu ordenador puede ejecutar Second Life:
    • Comprueba que tu ordenador cumple los Requisitos del sistema.
    • También puedes revisar tu ordenador haciendo un "test del sistema", en el caso de que uses Windows 2000, XP, 2003, Media Center o Vista. Para hacerlo, por favor, ve a "Can you run it?". En segundos, se evaluará cada componente de tu computadora para ver en qué medida cumple los requerimientos mínimos recomendados y para darte sugerencias de actualización de tu computadora en el caso de que las necesite. Sólo se revisa el hardware y el software de tu ordenador. No se recoge ninguna información personal que te identifique.
  2. Si no lo has hecho aún, regístrate para obtener una cuenta de Second Life. ¡Tu primera cuenta Básica es gratuita! Asegúrate de elegir un nombre del que puedas enorgullecerte; el nombre que elijas ahora es el nombre con el te identificarán los otros Residentes de Second Life.
  3. Descarga e instala el visor de Second Life.
    • Lanza el visor como cualquier otra aplicación de tu sistema.
    • Conéctate con el nombre y la contraseña que elegiste, ¡y empieza a explorar!
  4. La primera vez que te conectes, aparecerás en alguna de las varias Welcome Island (Islas de Bienvenida).

Si ya en el mundo te ves perdido o confuso, prueba a pedir ayuda a alguien. Muchos Residentes veteranos son felices ayudando a los recién llegados; ¡todo el mundo necesita ayuda en uno u otro momento!

Hay información sobre Second Life justamente aquí, en el wiki: ¡échale un vistazo! También puedes ver en cualquier momento la "Knowledge Base" (Base de Conocimientos) pulsando F1 mientras estás en el mundo o escribiendo secondlife.com/kb en tu navegador..

Si no encuentras lo que búscas, ¡dínoslo! Envía un tique con sugerencias para la "Knowledge Base" o visita en el mundo al "Documentation Team" (Equipo de Documentación) durante sus horas de oficina semanales. Estaremos encantados de recibir tus impresiones.