Getting started in Second Life/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Emblem-important-red.png Advertencia

La traducción de este artículo no está actualizada. Consulta la versión en inglés para acceder a las últimas actualizaciones de contenido. Si estás interesado en ayudarnos a actualizar la traducción de este artículo, únete al proyecto de traducción de la comunidad Community Translation Project. set version=1

Update Needed

The translation of the parent article got an update in the "WHERE TO GET MORE HELP " section. In case you'd like to help, please provide an update for your translation in this section. When you're finished, add a |Version=1 to the {{help}} template on top of your translated article (E.g.: {{{Help/es|Version=1|Viewer=*}}). Thank you very much for your help!

Ayuda básica para la Segunda Vida.

¿Perdido? ¿Confuso? ¡Las dos cosas?! Esta tarjeta será su guía para usar Segunda Vida.

Las primeras cosas que usted debe aprender

Hay mucho que aprender sobre la Segunda Vida, pero aquí les presento el mínimo que usted necesita saber.

Movimiento
El movimiento incluye caminar, correr, y volar. Para caminar adelante, al revés y manejar a la izquierda y a la derecha usted puede utilizar las llaves de flecha. También puedes usar las letras WASD en su teclado. Presionando CTRL + R cambiara si estas corriendo o caminando. Oprima la tecla de mayúsculas (SHIFT) mientras que caminas a la izquierda y a la derecha para no cambiar de vista (strafe).
Volar
Para volar, usted puede hacer clic en el botón azul que dice "fly" en el fondo de su pantalla, o oprima F, o presiona y sostén la tecla "page up". Una vez que comienzas volar, usted pueda utilizar "page up" o "page down" para levantarse y para descender. "E" y "C" en su teclado hace lo mismo. Tocando "page up" y "page down" una ves rapido te hace brincar o agacharte. Tocando la tecla HOME o F otra vez te hace caer. También el botón "stop flying".
Foco
Si usted nota que algunas llaves trabajan diferentemente cuando usted está charlando, es debido al foco. Donde usted toca su ratón puede cambiar los teclados de WASD para ser solamente para mecanografiar. Para restaurar el foco al movimiento, oprime el teclado "esc" 3 veces o haga clic una vez en la tierra delante de usted.
Control de la vista
Si haces clic en su espalda y lo mantienes, puedes tomar una mirada alrededor. Si oprimes ALT mientras que haces clic en objeto, moviendo el raton para ariba y abajor te cambia la vista mas serca or mas lejos del objeto. Con CTRL + ALT y clic mueves su vista en un "órbita". CTRL+ALT+SHIFT+clic para mover la vista para arriba, abajor, y a los dos lados (truck). Pprime el teclado "esc" para reajustará su vista normal.
Mirada del ratón (Mouse Look)
La mirada del ratón hará que usted vea desde el punto de vista de su avatar y cambiara sus controles un poco. Usted ahora cambiaras su vista a la con el ratón y manejaras adelande, atras y par los dos lados con sus flechas (o WASD). Oprime M para incorporar mirada del ratón (mouse look) y oprime el teclado "esc" para salir de ella.
Comunicación
Debe Uster saber como comunicarse con gente que estan serca y lejos con botones de la búsqueda, charlar, y de los amigos (Chat, Search and Friends). Cuando uno usa Charlar te pueden escuchar todos dentro de un sierto distancia. Tambien existen grupos con quein puedes mandar mesajes. Los gestos en su inventario son otra manera de comunicarse.
interacción
El obrar recíprocamente con los objetos es una parte grande de Segunda Vida. ¿Usted ha intentado sentarse en poseballs? ¿Jugar un juego? ¿Compra y objeto? Se cerciora de usted saber sobre el menú de la empanada así como cuándo enderezar tecleo o tecleo izquierdo. Si usted tiene un botón de ratón, utilice CMD + tecleo para el tecleo derecho.
nuevas interacciones
mientras que la mayoría de las acciones siguen siendo accesibles vía tecleo derecho. Muchos pueden ahora suceder con un tecleo izquierdo. Por ejemplo, si usted ve un icono de la silla cuando usted asoma sobre un objeto, el tacto (el izquierdo-chascar) de él le asentará automáticamente. Los iconos similares existen para comprar, pagar el dinero a, y abrir objetos.
objetos e inventario
mientras que no cada una las estructuras en la Segunda Vida, él es una buena idea de aprender que los fundamentos de cosas móviles adentro corrigen, uniendo y separar objetos de su avatar, cómo encontrar cosas en su inventario, y cómo "desempaqueta" una caja que usted puede recibir.
respecto
no hay sistema de reglas para definir respecto, a menos que para tratar otros pues usted quisiera ser tratado. La capacidad de hacer algo no implica el permiso.

CONCEPTOS DEL DE LA TIERRA

mapa y el teleporting
el mapa le deja ver casi el mundo entero inmediatamente si usted enfoca hacia fuera. Cada cuadrado minúsculo representa un área tan grande como la isla de la ayuda. Cada es un "simulador" (sim). La Segunda Vida está en los sims cerca de 1600 en fecha enero de 2006. Algunos están conectados de modo que usted pueda caminar y volar entre ellos. Otras son las islas individuales vía las cuales puede ser alcanzado solamente teleport. El caminar o aún el volar por todas partes tomaría horas.
búsqueda
el hallazgo le dejará mirar para arriba los acontecimientos, gente, productos, y también le dejó teleport a las varias áreas que usted encuentra.
amigos
como usted le explora puede hacer a muchos amigos. Cuando usted ofrece amistad que es recíproco y da la capacidad de verse en el mapa. Usted puede también ofrecer una tarjeta para el teléfono en lugar de otro.
áreas permitidas daños
en ciertas áreas usted verá un corazón y un "100%" en la tapa de su pantalla. Esto significa que usted puede tomar daño. Si su salud alcanza cero usted consigue enviado de nuevo a donde usted ha fijado como su "hogar".