How to retrieve coalesced items/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Cómo encontrar "Inventario Perdido" gracias a la nueva característica de Unión (Coalesce)

En una versión de un par de semanas atrás, hemos incorporado una nueva característica para ayudar en la carga de trabajo de nuestras bases de datos cuando los Residentes retornan objetos desde los terrenos. Como antes, los objetos perdidos se pueden encontrar en la carpeta Lost & Found, pero hay un cambio en cómo son mostrados. Cuando los objetos son devueltos a esta carpeta, se mostrarán unidos en uno o más objetos retornados.

Cómo Funciona

La forma en la que esto funciona es que el sistema elige aleatoriamente uno de los objetos a retornar como el objeto al que incorporar los demás, de ahí la palabra "unión" (coalesce). Este objeto es realmente una combinación de todos los demás objetos retornados desde la misma área. Cuando usted renderice ese objeto desde su carpeta de L&F, se renderizarán todos los objetos unidos en la misma disposición en que estaban colocados inworld antes de que le fueran devueltos. Si sus objetos son retornados desde distintas áreas de una región, usted recibirá varios objetos en su carpeta L&F. De nuevo, cada uno de ellos estará unido con el resto de sus objetos devueltos. Esto sólo ocurrirá cuando varios objetos son devueltos a la vez desde el mismo terreno o región.

Escenario

Un residente alquila un terreno a un propietario. El residente tiene los siguientes objetos en su terreno:

  1. Casa
  2. Fregadero
  3. Mesa
  4. Silla
  5. Tenedor
  6. Objecto

Este residente decide marcharse y le pide al propietario que le devuelva sus objetos. El propietario retorna todos los objetos de este residente.

A causa de la característica de Unión, todos estos objetos serán "fundidos" en un único objeto, y enviados al inventario del residente. Este objeto podría llamarse Casa, Fregadero, Mesa, Silla, Tenedor u Objeto.

Encontrando objetos

A continuación se explica cómo encontrar sus objetos retornados, utilizando las herramientas del inventario:

  • Abra su Inventario
  • Seleccione la pestaña Objetos Recientes
  • En el menú de su Inventario, pinche en Archivo y seleccione Mostrar Filtros
  • Cuando la ventana de Objetos Recientes se abra, vaya a la parte inferior de la ventana y ajuste Días y Horas a la fecha aproximada de cuando se le devolvieron los objetos del terreno a su Inventario
  • Desmarque todas las categorías excepto OBJECTOS
  • En el menú, pinché en Ordenar, y seleccione Fecha
  • Vaya a un terreno donde tenga suficientes prims libres para renderizar sus objetos unidos (haga esto en una región donde no haya lag o correrá el riesgo de perder todos sus objetos si el sim se cuelga o se debe reiniciar. Si usted va a un sandbox, ¡seleccione uno que no esté ocupado o con lag!)
  • Renderice inworld los objetos desde su carpeta Lost & Found, empezando desde el principio, uno cada vez. Si después de seguir estas instrucciones, sus objetos retornados todavía no se han renderizado, asegúrese de comprobar de que el terreno desde donde fueron devueltos y determine si realmente fueron devueltos. Si los objetos a retornar estaban cedidos a un grupo Y NO SON COPIABLES, serán devueltos al Residente que originalmente cedió los objetos al grupo. Si los objetos cedidos son copiables, entonces los objetos no se retornan y son borrados.

Si usted ha hecho todo esto y cree que aún le faltan objetos retornados, por favor, envíe un informe de fallo inworld (Menú/Herramientos/Informar Error...).

Más información referente a la característica de unión puede encontrarse en Inventario: Cómo funciona la característica de Unión

Autores Originales