Partnering/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Ha encontrado la persona perfecta que quiere que le acompañe en Second Life, y ahora ambos quieren convertirse en compañeros.

Puede proponérselo a su compañero simplemente completando el formulario http://www.secondlife.com/partner. Si su compañero acepta, lo comprobará en más o menos una semana, y verán que en sus perfiles el campo partner (compañero) se completa automáticamente con el nombre de cada uno. ¡No más enviar correos-e o esperar mientras buscamos confirmaciones y comparamos direcciones de correo!

Al igual que en mundo real, el matrimonio tiene un precio. Para estar casados debéis pagar 10 L$. Y tómese la decisión con cuidado: la solicitud de divorcio cuesta 25 L$.

¡¡Felicidades!!




NOTA. El contenido que va a continuación traduce dos documentos del Second Life Support Center (Centro de Soporte de Second Life):


Crear una pareja

¿Cómo puedo hacer que alguien sea mi pareja?

En Second Life las parejas pueden hacer sus relaciones oficiales mediante la creación de una sociedad (“partnership”). Si usted está casado o simplemente tiene relaciones con alguien, podrá designar a su pareja en su perfil in-world, y hacer así que su relación visible para el resto de la comunidad.

La sociedad cuesta dinero, igual que el matrimonio en la vida real. Para crear una sociedad cada socio tendrá que pagar un costo de 10 L$. Si más tarde decide divorciarse, la persona que solicite el divorcio deberá pagar 25 L$.

Envíe una propuesta de asociación desde esta página (en inglés).

Deshacer una pareja

¿Qué debo hacer para finalizar una relación de pareja?

En Second Life, los emparejamientos unen a dos personas y permiten que los residentes hagan visible su relación al resto de la comunidad. Pero emparejarse cuesta dinero en Second Life, igual que el matrimonio en la vida real. Si ha decidido poner fin a su sociedad, la persona que solicite el "divorcio" deberá pagar 25 L$.

Puede solicitar una disolución de su emparejamiento aquí.

Lea este artículo (el traducido arriba) para saber cómo hacer de alguien su pareja.