SL Mentor Greeters/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search
Out of Date

The volunteer information on this page is now out of date and will be kept for historical purposes. Please do not update information on this page.

Pasado y Futuro del Rol de Mentor Greeter

El rol de Mentor Greeter ha sido remozado en 2008. El rol de Greeters dentro de los Mentores fue, inicialmente, considerado un honor para los miembros de un grupo de voluntarios llamado Greeters, grupo que se cerró. Los miembros del grupo fueron consultados a través de una encuesta durante varios meses, preguntándoles si tenían alguna objeción sobre ser retirados de ese rol, de modo que pudiera ser redefinido y repoblado con los miembros que pudieran interesarse en el rol una vez reformulado.

La respuesta mayoritaria fue que no había problema en ser removido del rol. El rol fue dejado sin miembros la semana del 28 de enero de 2008.

El nuevo Rol de Greeter: Los Greeters serán los especialistas en Infohubs, WA ("Wellcome Areas", Áreas de Bienvenida), OI ("Orientación Island"), y HI ("Help Island"). Serán quienes acojan, nutran, y ayude, Aunque sean los especialistas en esos cuatro lugares, es sólo porque es allí donde puede hay más Residentes nuevos, pero éste sigue siendo el rol de aquellos Mentores que acojen a la gente en la puerta de su casa. El rol que prometimos de Mentores siempre estara ahí.

Además: Los Greeters pueden ayudar a mejorar Second Life para todos los Residentes participando en un test A/B (cuando esté disponible) en los Infohubs. Por favor, vea la página siguiente para informarse de este test: Aún no disponible.

Por favor, antes de apuntarse a este rol, familiarícese con las páginas del wiki que marcan las pautas del rol de Greeter.

Localizaciones para Greeters

Localizaciones Inworld para Voluntarios

Practicas Recomendadas para Greeters

Los Greeters deberían seguir las siguientes prácticas recomendadas indicadas aquí: Prácticas recomendadas para un SL Mentor Greeter

Cómo Inscribrise

Por favor, use el enlace siguiente para inscribirse en el rol de Greeter dentro del grupo Second Life Mentors.

Nota: Los Mentores son añadidos a los roles con frecuencia, normalmente no más allá de una semana después de inscribirse.

Inscripción aquí

Cómo Dejar Voluntariamente este Rol

Dejar el rol de Mentor Greeter y retornar al Rol genérico puede conseguirse hablando con un miembro del VTeam durante sus horas de oficina, que pueden verse aquí: Horario de Oficina de los Responsables del Voluntariado

Gracias por su voluntariado en Second Life.