Second Life Day of Remembrance/es

From Second Life Wiki
Jump to navigation Jump to search

17 de Abril de 2008 - 6 am a 11 pm SLT

Big Easy

¿Alguna vez ha perdido a un amigo de in-world? A medida que pasan los años en Second Life, más residentes tienen la triste experiencia de conectarse para encontrar que alguien que conocían y amaban in-world ha fallecido en la vida real.

El Día del Recuerdo es un nuevo evento de la comunidad en conmemoración de la vida, el espíritu y la creatividad de todos los residentes que nos han dejado.

El evento está organizado en torno a la tradición de Nueva Orleans del Jazz Funeral. En lugar de un triste y solemne asunto, un funeral de Nueva Orleans celebra la vida con música y desfiles. Nuestro desfile partirá de la histórica Jackson Square y discurrirá alegre a través del sim Big Easy en cuatro ocasiones - a fin de que los residentes de todas las zonas horarias puedan participar. Dispondremos de un jardín y templo conmemorativos interactivos, y un poco de buena música en el escenario principal a lo largo de todo el día.

¡Participe! Se trata de un evento creado completamente por residentes. El Equipo del Día del Recuerdo tiene un montón de actividades y edificios preparados ya, pero hay algunos agujeros que nos gustaría llenar antes del día 17. Compruebe las necesidades del proyecto más abajo. Si usted puede ajustarse a alguna de ellas, por favor únase a nuestro equipo. ¡Todos los niveles de participación están abiertos!

Greeters Internacionales:

Nos encantaría tener un equipo de gente dispuesta a venir al evento durante día y noche para ayudar a orientar a las personas que hablen su idioma.

Traductores:

Necesitamos ayuda para traducir nuestras indicaciones, y modificar los dispensadores de notas para explicar el objetivo del evento a los hablantes de todas las lenguas.

Todo el mundo:

El resto de los residentes puede marcar su calendario para el día 17 - para venir y unirse a la "segunda fila" del desfile. Desde la segunda fila podrán girar parasoles, agitar pañuelos, tocar diversos instrumentos y llevar fotos de los seres queridos que nos han dejado, todos a ritmo de Jazz. ¡Y tenemos 24 horas de música en vivo para compartir con ustedes!