Renovación como Mentor de Second Life

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

La renovación de la pertenencia al grupo comenzó a finales de Agosto y se prolongó a lo largo del mes de Septiembre, arrancando con un mensaje en el blog y el encuentro mensual de Mentores, seguidos por una serie de recordatorios mensuales in-world por medio de avisos de grupo. Como está indicado en la FAQ sobre la renovación, los residentes que no hayan renovado su pertenencia al grupo antes del 30 de Septiembre del 2008 y que estén interesados en pertenecer al grupo de Mentores de Second Life, están obligados a registrarse de nuevo en el grupo cuando se permitan nuevos registros más adelante.

Información y FAQ sobre la Renovación como Mentor de Second Life

Septiembre de 2008

¿Qué es el Programa de Renovación de los Mentores de Second Life? ¿Por qué lo estáis haciendo?

El Programa de Renovación de los Mentores de Second Life obliga a que todos los miembros del grupo Second Life Mentor renueven su pertenencia. Los miembros que no renueven su pertenencia al llegar la fecha indicada, serán borrados del grupo. Se está haciendo con un propósito de la calidad y el seguimiento de actividades. El Programa de Renovación permitirá al VTeam mejorar el soporte al creciente número de miembros activos del grupo.


¿Quienes deben formar parte del Programa de Renovación?

Todos los residentes de Second Life que son Mentores de Second Life Mentors están obligados a renovar su pertenencia.


¿Qué debo hacer para renovar mi pertencia?

Renovar su pertencia es fácil. En este sitio Web (enlace no disponibe en la actualidad) hay un formulario que pregunta por su nombre de residente de Second Life, que usted debe indicar en dicho formulario. En el mismo sitio Web, usted debe confirmar su comprensión del Tao del Voluntario, las Pautas para la activación del Título de Mentor, y las Pautas del chat del Grupo de Mentores. Cuando usted pulse Done, su solicitud de renovación será aceptada. Esto es todo lo que tiene que hacer. Asegurese de haber leído el Tao del Voluntario y las pautas del chat del Grupo. Se requiere la confirmación de que entiende ambas para que su pertenencia sea renovada.


¿Cuándo acaba?

El Programa de Renovación empieza el 26 de Agosto de 2008 y la fecha de finalización es el 30 de Septiembre de 2008.


¿Qué hago si no quiero renovar mi pertenencia?

Si usted no quiere renovar su pertenencia, no rellene la solicitud de renovación. Será borrado del grupo tras la fecha de finalización.


Si no renuevo mi pertencia en la fecha indicada, ¿cuáles son mis opciones?

Cuando se vuelvan a aceptar solicitudes para ser Mentor de Second Life, usted podrá enviar una para unirse al grupo de Aprendices de Mentor de Second Life. Deberá realizar todos los requerimientos estándar de entrada que se piden a un nuevo Mentor de Second Life.