User:Eva Nowicka/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Soy eva Nowicka, de España. Hablo español e inglés.
Me dedico al Programa de Voluntarios de Second Life.


Mi perfil en otros foros:
SL Forums
Aventura y Viajes
MundoSL
SecondSpain
Spanish Orientation


Otros:
Fotos en Flickr


El Helpkit de eva

El HelpKit de eva es un conjunto de ayudas orientadas al usuario/residente de habla española en Second Life, que puede llevar como carpeta en su inventario. También puede consultar su contenido en un wiki, así como información detallada sobre su evolución y en sus distintas versiones y aplicaciones.

Puede conseguir un distribuidor gratuito aquí.


El Programa de Voluntarios de SL

Fui nombrada Mentor de SL el día que cumplía 1 año en Second Life. Desde esa fecha he realizado diferentes labores dentro del campo de trabajo del Voluntariado en SL, enfocadas tanto a los nuevos residentes en las Islas oficiales de Orientación y Ayuda (actuando como Mentor Greeter), a otros Mentores y en general, a cualquier residente que se me ha acercado con una duda, principalmente a través de los foros sobre SL en español, tal y como llevo haciendo desde el principio de mi vida en Second Life.

Junto con Irene Muni, y en ocasiones con otros residentes, me he dedicado a una serie de actividades para facilitar el acceso de los residentes de habla española al Voluntariado de SL dentro de los roles creados por el VTeam:

Ayuda a otros Mentores

Los Mentores también ayudan a otros Mentores y hay roles específicos para ello. En mi caso son:

  • Mentor Scribe:
    • Colaboración con otros Mentores y Residentes en la traducción de páginas de este wiki al español.
    • Mantenimiento de páginas del wiki.
Colaboración y Trabajo en Equipo

Más información sobre los Mentores de habla española.


Navegando

Me encanta navegar en los mares de Second Life. Mi lugar favorito es la zona llamada United Sailing Sims of Second Life, el mejor lugar para navegar en toda SL. Ahora estoy construyendo mi primer velero. Puede ver imágenes suyas aquí.