User:Irene Muni/Sandbox

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search
* Bienvenido/a a mi Sandbox. Esta página sólo la uso para pruebas, no tiene nada importante.
* Welcome to my Sandbox. I use this page only for testing, it has nothing important.
                                                                                                      Irene Muni

TÍTULO: Reportar un ítem del Marketplace

English version in http://community.secondlife.com/t5/English-Knowledge-Base/Flagging-an-item-on-the-Marketplace/ta-p/700183

Si encuentras objetos en el Marketplace que te parece que contravienen las Normas de inclusión en el Marketplace, puedes reportarlo. Atención al Cliente revisará los ítems reportados para decidir qué se debe hacer.

Para reportar un ítem del Marketplace:

1. Mira la página del objeto.

2. Pulsa Flag this item ("reportar este ítem"), a la derecha.

Marketplace flag link.png

3. En el desplegable Reason for Flag ("razón para reportar"), elige la razón que te lleva a reportarlo.

Marketplace flag item.png

4. En el desplegable Detailed Reason ("razón detallada"), especifica más la razón.

Marketplace flag detailed reason.png

5. Pulsa Flag ("reportar") para reportar el ítem, o Flag and Block ("reportar y bloquear") para reportar el ítem, y, además, bloquearlo en tus resultados de búsquedas.




English Español
Puedes usar las Herramientas de construcción y edición para editar o ajustar a tu avatar el anexado. Con todo, algunas opciones de edición (como el enlazar o las físicas) no estarán disponibles mientras el objeto esté anexado a tu avatar. Es muy común que los Residentes editen anexados para ajustar a las proporciones concretas de su avatar el pelo, la ropa, u otros accesorios. Para desanexar un objeto de tu avatar, encuéntralo en tu inventario, púlsalo con el botón derecho. y elige Quitar. Los objetos que lleva tu avatar se muestran en negrilla en tu inventario, junto a una nota que indica dónde están anexados.Para desanexar un objeto de tu avatar, encuéntralo en tu inventario, púlsalo con el botón derecho. y elige Quitar. Los objetos que lleva tu avatar se muestran en negrilla en tu inventario, junto a una nota que indica dónde están anexados.
info 6 info 7




English Spanish
English Spanish