User:Sira Arbizu

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search
Profile
Sira Arbizu
Sira Arbizu
Born:
17/9/07 (No es su primer Avatar)
First Appearance:
 
Last Appearance:
 
Gender:
Female
Account:
 
Status:
 
Partner:
None
Seasons:
3 4
Episodes:
20
About:

Forma parte de la sede de SLSpain, su mayor contribución a SLSpain fue la creación del calendario para el 2008 donde aparece mucha gente de la sede, también Corala, últimamente grandes amigas.

Achievements:

·secondlifespain.com

See Also:

Sira Arbizu

Nació el del 2007, Corala la conoció a la mitad de la tercera temporada, donde se hicieron grandes amigas, tuvieron sus guerrillas, aunque recibieron una bronca por parte de Morgan la jefa de Quest II , es la creadora del calendario 2008 donde aparece un grupo de 4 personas de la sede en cada mes.

Sira, en la sede de SLSpain

3ª Temporada

Corala no tiene contacto con ella hasta la mitad de la tercera temporada, cuando se conocen, mantienen una gran amistad, un día jugaron en el solar con armas y tuvieron una gran guerra, que dejo la sede bastante sucia y llena de balas y restos, Morgan, la dueña de Quest II (Terreno de la sede de SLSpain), les hechó una gran bronca, desde ese día Corala y Sira ya no utilizan armas, excepto en algunas ocasiones, pero sin dañar a nadie. Actualmente Sira, ha creado un proyecto innovador, la creación de un calendario para SL del 2008, la gente acepto su idea, y se pusieron manos a la obra, en grupos de 4 harían una foto , cada grupo tendra un mes al azar, para Corala le tocó Septiembre, aunque prefería Marzo, el calendario aun esta en proceso de creación.

Sira reunida en la nueva sede de SLSpain.

4ª Temporada

En esta nueva temporada, Sira porfin acaba el deseado calendario de SL del 2008, aunque Corala se entera días después de su publicación, en el Corala aparece finalmente en Diciembre, un mes que le acaba gustando mas que el dichoso septiembre donde debería aparecer en teoría, en Diciembre aparece ella sola con Isa, muchos opinan que es la mejor imagen del calendario, Sira aprende también a construir pequeñas cosas y además a la pobre le hicieron fotos de sus senos, y las colgaron por la sede en carteles, algo que Sira no le gustaba pero que le hacía gracia, ahora Sira recientemente fue con Corala, Isa y Yago para comprar un nuevo cabello, aunque la acción se ve interrumpida por el lag. Hace poco Sira aparece con un nuevo look, pelo blanco, aunque el vestuario sigue siendo el mismo, el último momento divertido de ella fue cuando ella Corala y Almu hablaban del paquetón que tenía Rosell (Marido de Almu) en ese momento. Sira tuvo que ayudar a Corala y otros a parar a un personaje que no hacía nada mas que gritar por el micro, Corala no lo sabía, pero esa iba a ser la última aparición de Sira en esta temporada, desde entonces está desaparecida y nadie sabe nada de ella...

5ª Temporada

Aún está por determinar si Sira aparecerá o no en esta temporada, y lo más importante, si finalmente será o no personaje principal, o si volverá a la reserva.