User:Susetas Mayo

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search
Profile
Susetas Mayo
Susetas Mayo
Born:
7/6/2007
First Appearance:
3x02 - Los Nuevos Amigos de Corala
Last Appearance:
Current Character
Gender:
Female
Account:
Basic Account
Status:
Alive
Partner:
None
Seasons:
3 4 5
Episodes:
28
About:

Murciana, nació el de 2007, fundadora del grupo "Las Brujas" del que Corala, gran amiga, forma parte.

Achievements:

·Owner of "Las Brujas"
·secondlifespain.com

See Also:

Susetas Mayo

Nació el 7 de Junio de 2007,es Murciana y con sentido del humor, cosa que hace que Corala la recuerde como a Jez,su gran aportación a la vida de Corala fue la creación de su grupo junto con Allegra "Las Brujas" Corala forma parte de el como oficial, también esta instalada en la sede de SLSpain.

Allegra, Susetas y Corala en Halloween

3ª Temporada

Corala llega a la sede de nuevo y allí conoce a nueva gente, entre ellas a Susetas Mayo, enseguida se hacen amigas, a Corala le recuerda mucho a Jezabell Beaumont ya que tiene mucho sentido del humor y se rien mucho juntas. En Halloween Susetas creo un grupo para el "Las Brujas" del que muchas chicas formarian parte, entre ellas Corala. El Éxito del grupo fue tal que llevó a Susetas a tener la propia base de las Brujas, una casa en alquiler, todo gracias a Carlitos Writer. Susetas no se conforma con eso sino que también participa en una pasarela de modelos muy famosa, en la pasarela asistieron muchos amigos y mucha gente, tanta que consiguieron hacer a Susetas ganadora del desfile con un alto porcentaje de votos, actualmente sigue en la sede, participa en el calendario para el 2008.

Susetas bailando en la fiesta de Rosell

4ª Temporada

Susetas a pesar de ser uno de los personajes principales de la cuarta temporada, no aparece mucho al principio ya que tiene roto el ordenador, recientemente ha aparecido con un nuevo aspecto, pelo largo y morena, tiene problemas con el micro, aunque no es raro en ella, almenos tiene bien el ordenador y podrá conectarse. Susetas a pesar de su primera aparición,vuelve a tener el pelo corto, y tras muchos intentos, Susetas, porfin consigue arreglar el micro, de esta forma vuelve a hablar. Un buen día CSusetas tiene ganas de hacer poenting en SL, un amigo le recomienda ir a Bora Bora, a usar el ala delta, Susetas va encantada, Corala la acompñada, las 2 se lo pasan pipa volando, aunque no son muy buenas, ya que se estrellan diversas veces, incluso caen en un volcán, llegan hasta volar desnudas, en ese momento Susetas se tiene que ir, un día para el recuerdo. Recientemente Suse y no solo ella, si no todas las otras chicas de la sede, incluida Corala se han ido de rebajas todas juntas, las han aprovechado bien, ultimamente Corala y Susetas dan muchas vueltas juntas por las tiendas de Second Life. Y su última aparición aquí fue en el cumpleaños de Corala, donde se lo pasó genial, jugando con la bandeja, bailando y riéndose mucho, como es Suse.

5ª Temporada

Susetas también será una de los personajes principales en esta temporada, que junto a Komomola y naturalmente Corala son las únicas que aún no han aparecido como personajes recurrentes en ninguna temporada.