Weapons in Second Life/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Second Life tiene armas, y tal como en la Primera Vida el uso irresponsable de armas le puede traer problemas. En SL puede ser suspendido o prohibido.

Este artículo muestra un amplio panorama del armamento en general, tanto en términos legales como ilegales. Vea el artículo acerca de Combate para más información respecto a qué es legal en las áreas especificas (generalmente áreas de combate).

No todo SL es sobre armas

Si bien en SL existen armas y zonas donde puedes combatir, la mayor parte de SL no se refiere a las armas. La utilización de armas fuera de aquellos sitios donde están permitidas es pasible de suspensión y prohibición. El consejo más simple que tengo que ofrecer es, "no usen un arma en SL a menos que sepas que está bien."

Consecuencias de las armas en SL

Las armas en este juego pueden empujar a la gente muy, muy lejos. Algunas pueden hacerlel daño a un residente, si ellos toman suficiente riesgo "mueren" y son teleportedos a su casa. Algunas armas hasta pueden hacer salir del sistema a la gente.. Los disparos pueden perder el objetivo intencional y darle a alguien involuntariamente. Aunque no hayas tenido la intención de hacerlo, esto no te eximirá de ser suspendido o prohibido.

Si empujas, dañas, matas, o sacas de sistema a otro jugador y ellos no están en área de combate, entonces podrían denunciarte por abuso. Si eres reportado por abuso, también podrías ser suspendido o prohibido.

Sin embargo, ten presente que alguien "en "áreas de combate" resultar muerto. "Esto es parte de estar allí en primer lugar. Tu no tendrás problemas por dispararle a alguien en estas áreas.

Combates Legales

Para aprender acerca de dónde está permitida la utilización de armas, visita el artículo acerca del Combate.

“Fatalidades” con Armas

Los scripts determinan el daño que un arma hace y cuántas veces puede golpear a alguien antes de que ellos mueran, lo que básicamente significa que cualquier disparo de arma puede ser (y por lo general es) fatal. Hubo intentos de hacer sistemas de daño con porcentajes de salud tomados por impacto de bala, pero fueron suprimidas rápidamente pues la gente no podía cumplir con dicha regla. Éstas eran conocidas como balas de RLDMG.

Conoce tu arma

Proteja sus derechos a portar armas. Utilice responsablemente las armas en Second Life. Los scripts son el verdadero poder detrás de armas. Un script malicioso le creará un problema, entonces, sepa lo que tiene en sus manos de avatar, pregunte, tome conocimiento, y use el sentido común.

Puntos adicionales

La mayoría de los combates permitidos deben desarrollarse en un sim de combate. Hay áreas, como bases militares, que no ocupan un sim entero, pero permiten el combate.

  • Sólo por que la tierra tenga permitido el daño no significa que estén permitidos los combates. Contacte al dueño del terreno para conocer las reglas.
  • Nunca porte armas encendidas que disparen sobre gente si usted no están en el sim o salió del sistema. Éstas pueden ser torrecillas, robots, o armas modificadas. Para la seguridad de tierra personal, use una robot de seguridad o alguna otra forma de protección, por si las balas de torrecillas y otras armas automáticas tienden a extraviarse en su tierra y tienen el potencial para golpear a alguien inocente en el lugar.
  • No dispare en los límites de un área con daño permitido. Esto no está autorizado y puede causar a molestias a otros residentes, y puede ser denunciado por esto.