Los anexos del avatar

From Second Life Wiki
Jump to navigation Jump to search
The printable version is no longer supported and may have rendering errors. Please update your browser bookmarks and please use the default browser print function instead.

Cualquier objeto de tu inventario puede ser anexado ("attached") a tu avatar y formar parte de un vestuario. Ejemplos de estos anexos ("attachments") pueden ser el pelo, las joyas, el calzado, las armas, y otros accesorios. Los anexos pueden tener scripts, pero, en todo caso, no cuentan para el límite de objetos que tiene cada parcela de terreno.

Añadiendo anexos a tu avatar

La forma más fácil de anexar un objeto a tu avatar es buscarlo en la pestaña Mi inventario del menú lateral, pulsarlo con el botón derecho, y elegir Ponerme. Así, el objeto se añadirá a tu avatar en la última posición y punto en que estuviera; si colocas un sombrero en la cabeza de tu avatar y, luego, te lo quitas, cuando lo vuelvas a anexar se colocará en el mismo sitio en que estuvo la última vez. Si el objeto nunca antes fue anexado, al elegir Ponerme se anexará a la mano derecha de tu avatar.

Si quieres anexar un objeto a un punto específico de tu avatar, búscalo en tu inventario, púlsalo con el botón derecho, elige Anexar a, y selecciona el punto de anexión que quieras. Los anexos se mueven y giran en relación al punto al que están anexados; por ejemplo, un reloj de pulsera anexado a tu antebrazo izquierdo se mueve con ese brazo incluso aunque uses las Herramientas de construcción y edición para recolocarlo.

Para añadir varios anexos a un mismo punto de anexión de tu avatar, busca el objeto que quieras añadir en tu inventario, púlsalo con el botón derecho, y elige Añadir o Anexar a. Añadir funciona de modo muy parecido a Ponerme, pero no reemplaza los anexos que ya estén ahí.

Editando los anexos

Puedes usar las Herramientas de construcción y edición para editar o ajustar a tu avatar el anexo. Con todo, algunas opciones de edición (como el enlazar o que sea material -físico-) no estarán disponibles mientras el objeto esté anexado a tu avatar. Es muy común que los Residentes editen sus anexos para ajustar a las proporciones concretas de su avatar el pelo, la ropa, u otros accesorios.

Quitando anexos de tu avatar

Para quitar un objeto de tu avatar, búscalo en tu inventario, púlsalo con el botón derecho, y elige Quitar. Los objetos que lleva tu avatar se muestran en negrilla en tu inventario, junto a una nota que indica dónde están anexados.