Los anexos del avatar

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Cualquier objeto de tu inventario puede ser anexado ("attached") a tu avatar y formar parte de un vestuario. Ejemplos de estos anexos ("attachments") pueden ser el pelo, las joyas, el calzado, las armas, y otros accesorios. Los anexos pueden tener scripts, pero, en todo caso, no cuentan para el límite de objetos que tiene cada parcela de terreno.

Añadiendo anexos a tu avatar

La forma más fácil de anexar un objeto a tu avatar es buscarlo en la pestaña Mi inventario del menú lateral, pulsarlo con el botón derecho, y elegir Ponerme. Así, el objeto se añadirá a tu avatar en la última posición y punto en que estuviera; si colocas un sombrero en la cabeza de tu avatar y, luego, te lo quitas, cuando lo vuelvas a anexar se colocará en el mismo sitio en que estuvo la última vez. Si el objeto nunca antes fue anexado, al elegir Ponerme se anexará a la mano derecha de tu avatar.

Si quieres anexar un objeto a un punto específico de tu avatar, búscalo en tu inventario, púlsalo con el botón derecho, elige Anexar a, y selecciona el punto de anexión que quieras. Los anexos se mueven y giran en relación al punto al que están anexados; por ejemplo, un reloj de pulsera anexado a tu antebrazo izquierdo se mueve con ese brazo incluso aunque uses las Herramientas de construcción y edición para recolocarlo.

Para añadir varios anexos a un mismo punto de anexión de tu avatar, busca el objeto que quieras añadir en tu inventario, púlsalo con el botón derecho, y elige Añadir o Anexar a. Añadir funciona de modo muy parecido a Ponerme, pero no reemplaza los anexos que ya estén ahí.

Editando los anexos

Puedes usar las Herramientas de construcción y edición para editar o ajustar a tu avatar el anexo. Con todo, algunas opciones de edición (como el enlazar o que sea material -físico-) no estarán disponibles mientras el objeto esté anexado a tu avatar. Es muy común que los Residentes editen sus anexos para ajustar a las proporciones concretas de su avatar el pelo, la ropa, u otros accesorios.

Quitando anexos de tu avatar

Para quitar un objeto de tu avatar, búscalo en tu inventario, púlsalo con el botón derecho, y elige Quitar. Los objetos que lleva tu avatar se muestran en negrilla en tu inventario, junto a una nota que indica dónde están anexados.