Volunteer Mailing List Guidelines/es

From Second Life Wiki
< Volunteer Mailing List Guidelines
Revision as of 03:35, 6 April 2008 by TraductoresAnonimos Alter (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Pautas de la Lista de Correo

La Lista de Correo de los Voluntarios de SL es una herramienta oficial para la comunicación en el Programa de Voluntarios de Secondlife. Es una lista cerrada, sólo accesible a los Residentes que estén actualmente en el Programa de Voluntarios. Tanto los Mentores de Second Life como los Aprendixes de Mentor de Second Life pueden inscribirse aquí. Su aceptación le llegará unas dos semanas después.

Nota: Son muchos los correos-e que se pasan a través de esta Lista. Para reducir la longitud de los hilos, suprima las partes del correo-e que no tienen relación con su respuesta. Asegúrese de que el campo "asunto" es idéntico al del correo-e que está respondiendo, de modo que su correo permanezca en ese hilo. Esto es especialmente de agradecer cuando se reponde a un gran grupo de mensajes. ¡Sus compañeros Mentores sabrán apreciar su esfuerzo!

Como en los otros medios de comunicación -los canales de grupo-, también hay pautas para el uso de la Lista de Correo, y cualquier Mentor debería asegurarse de que las sigue.

  • Respeta a sus compañeros Mentores. Por favor, sea REALMENTE amable. La ética y actitudes del Tao del Voluntario también se aplican aquí.
  • Por favor, NO envíe spam. Por favor, NO replique o responda a cualquier spam que se haya enviado a esta Lista de Correo. Responder sólo complica el problema, y le hace a usted parte del bombardeo publicitario.
  • La Lista de Correo de los Voluntarios de SL NO es un foro y NO es lugar para chatear por chatear. Es una herramienta para la comunicación del negocio de los Mentores: el negocio de ayudar a los Residentes en Second Life.
  • Por favor, REALMENTE escriba información útil o preguntas relevantes.
  • Son esenciales la actitud y el comportamiento. La idea central es ayudarse mutuamente en cuestiones punteras del ser Mentor, no el entrar en cuestiones personales.
  • Son inaceptables en esta Lista los comentarios acalorados o despectivos sobre o dirigidos a otros compañeros Mentores. Usted estará seguro de encontrar temas interesantes en la Lista se se mantiene que no sea un club de debate. Recuerde que un debate sano nunca debería incluir críticas a las personas.
  • Como miembros del Programa de Voluntarios, ustedes representan a Second Life y Linden Lab. Por ello, son inapropiados los comentarios despectivos sobre Linden Lab, abusando de los recursos de grupo que proporciona Linden Lab (se hagan en el canal de chat, llevando su etiqueta, o en esta Lista de Correo).

Consecuencias

Se espera de los Voluntarios de Second Life que conozcan y acepten estas pautas de la Lista de Correo. Si un Voluntarios no las sigue, será removido de la Lista -tras ser advertido- un mínimo de 30 días. Cuando finalice ese periodo de 30 días, se le volverá a inscribir en la Lista contactando con cualquier miembro del VTeam.