Free Flights to Italy/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Free Flights to Italy (español: Vuelos Gratuitos a Italia), https://www.freeflightstoitaly.ngo, es una organización internacional no gubernamental sin fines de lucro, con sede en Italia.

Free Flights to Italy opera bajo los auspicios de la presidencia de la República Italiana. La mayoría de los miembros de la organización, que son todos voluntarios inscritos en el AIRE, desean fortalecer sus lazos culturales con Italia mediante becas, aprendizaje del idioma, viajes (volar gratis hacia y desde Italia), genealogía, estudio de la historia italiana y del arte italiano, etc. La membresía es siempre gratuita. La sede se encuentra en Roma, Italia.

KBtip2.png Sugerencia: ¡Los billetes de avión gratis ya están disponibles! Ustedes pueden recibir instrucciones específicas inmediatamente de Free Flights to Italy ONG.

Italia es uno de los destinos más bellos del mundo, pero llegar allí no es barato. Las habitaciones del hotel o los apartamentos, la comida, las entradas a museos, etc., pueden ser caros, por tanto no querrían gastar una fortuna en vuelos además de todo esto. Ustedes podrían conseguir billetes de avión más baratos visitando Italia en temporada baja, siendo flexible con respecto a los días que vuelan o considerando una ruta de vuelo más larga a través de otros aeropuertos europeos. Pero nuestra solución es mucho mejor: más rápida, sin escalas adicionales y, lo que es más importante, sin perder dinero. De hecho, volar gratis a Italia es posible! Por eso queremos adoptar un programa plurianual a través del Parlamento italiano, y su apoyo es esencial: https://www.linkedin.com/pulse/how-get-free-flights-italy-europe-voting-italian-abroad-macario

KBnote.png Nota: Una lista de países, ciudades y aeropuertos donde el servicio está disponible, está en la versión inglesa de esta página: Free Flights to Italy#Free flights to Italy from the US, Canada and Central America

Sitio oficial: https://www.freeflightstoitaly.ngo

Presidente: Giuseppe Macario

Free-flights-to-italy.png