GUIA - Poner Música

From Second Life Wiki

Second Life Wiki > GUIA - Poner Música
Jump to: navigation, search

Esta guía contiene las instrucciones básicas para comenzar a poner música en tu terreno.

Contents

¿ Que es el Streaming Audio ?

La música es reproducida en SL usando una URL (dirección web) que tu colocas en las opciones de "About Land". Music is played on your land in SL using a URL (web address) which you set up in your About Land options. Tu puedes conectar con un stream existente en la web, o crear el tuyo propio si tienes los medios.

¿ De donde puedo obtener streams de audio ?

Hay un montón de fuentes libres en la web. Las siguientes direcciones contienen directorios de Stream de audio gratis:

¿ Como coloco la música para mi tierra ?

  1. En el menú, selecciona World/About Land
  2. Click en la pestaña de Media
  3. Introduce la URL a la fuente de música
  4. Click el control de música a off y on para actualizar los ajustes. Ese control se localiza en la parte central superior de la pantalla.

¿ Puedo reproducir una fuente de música en la tierra de mi amigo ?

No, debes tener permisos en la tierra para editar los ajustes de la tierra.Le tendrás que dar la dirección de la fuente para que la introduzca. Si eres oficial de un grupo, y el grupo posee tierras, entonces tienes la habilidad de editar esos ajustes. De cualquier otra manera, debes poseer la tierra.

¿ Como puedo reproducir mi propia música ?

Esto puede ser un poco complejo. This is can be a bit complex. Cualquiera puede ofrecer música mediante un programa de emisión sin embargo, necesitarás un servidor también.

¿ Puedo usar un micrófono y hablar mientras suena la música ?

Si! Si ajustas tu sistema operativo para gravar desde "lo que oyes" (WinXP), la mayoría de los clientes de emisión dejarán que se oiga todo lo que pase por la tarjeta de sonido. sea tu reproductor multimedia, tu micrófono o tu instrumento musical.

No puedo escuchar nada,¿ que pasa ?

  1. Asegurate de que hay un panel de contro de música en la parte inferior central de la pantalla. Si no, vete a Edit/Preferences, selecciona la pestaña de Audio, y asegurate de que la casilla "Play Streaming Music when Available" está marcada.
  2. En el panel de control de música, click Stop y luego Play para actualizar los ajustes.
  3. Si sigues sin tener música, asegurate de que la dirección a la fuente de sonido que hallas introducido no tenga un espacio en blanco delante. Esto es un problema común, si hay un espacio, bórralo.
  4. Si sigues sin tener música, la dirección que has introducido puede no ser válida.Intenta probar esa dirección en el WinAmp para estar seguro de que funciona.
  5. Comprueba tus altavoces.¿ Están enchufados, encendidos, con volumen?
  6. Si todo eso está bien, sal del terreno y vuelve a entrar.
  7. ¿ Todavía sin música? Sal de second life y vuelve a entrar.
  8. Si esto tampoco ayuda, puede haber un problema con el ancho de banda, o un problema en tu ordenador. Hora de mandar un aviso de fallo a SL.

Enlaces Externos


Contribución/Contributor

Personal tools