Artículo oficial de Linden Lab:Información sobre transferencias bancarias

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search
Ll color vert 100.gif
Official Linden Lab® Information: You may access and link to this page, but you may not copy, distribute, modify, adapt, or translate any content on this page. This content is subject to the Terms of Service and is not available under the Creative Commons or any other license.

Have a suggestion to improve this page? Contact us.

Si deseas añadir fondos a tu cuenta, puedes hacer una transferencia bancaria a Linden Lab. En este artículo se dan instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo.

Si vas a pagar una Región privada (isla) mediante transferencia bancaria, deberás hacer ésta antes de realizar el pedido en la Tienda de terrenos (o bien hacer un pedido especial mediante nuestro sistema de facturación). Los pedidos de islas realizados mediante el sistema de facturación tardan más en entregarse que los realizados a través de la Tienda de terrenos. Si decides usar el sistema de facturación, necesitarás un número de factura para hacer la transferencia bancaria.

La transferencia bancaria enviará los fondos de tu cuenta de Second Life a la entidad de Linden Lab. Para obtener los datos necesarios, deberás enviar una solicitud de transferencia bancaria mediante el procedimiento que se indica abajo. Cuando recibas los datos, haz la transferencia lo antes posible, ya que de lo contrario se retrasará la entrega de fondos y los pedidos de islas pendientes tardarán más en tramitarse.

Debido a las elevadas comisiones a las que hemos de hacer frente por recibir fondos mediante transferencia, cobramos 25 dólares estadounidenses por usar esta opción de pago y sólo pueden enviarse cantidades superiores a 100 dólares estadounidenses.

Si, por ejemplo, quieres transferirnos 100 dólares, tendrás que enviar 125. Las transferencias pueden tardar hasta cinco (5) días laborales en aparecer en tu cuenta (o incluso más si son internacionales).

En el caso de las transferencias realizadas en la Unión Europea, si la compra está asociada a alguna actividad que te reporte o vaya a reportarte algún ingreso, incluye el IVA aplicable además de la cantidad neta y la correspondiente al recargo por transferencia bancaria. También deberás indicar tu CIF o NIF.

Los fondos deberán transferirse en dólares estadounidenses.

Para enviar una solicitud de transferencia bancaria:

  1. Visita el Portal de soporte de Second Life e inicia una sesión si aún no lo has hecho.
  2. Haz clic en Enviar una solicitud.
  3. En la lista desplegable Ticket Type (Tipo de solicitud), selecciona Billing and L$ (Facturación y dólares Linden).
  4. En la lista desplegable Billing type (Tipo de facturación), selecciona Real world payment (Pago del mundo real).
  5. En la lista desplegable Billing issue (Asunto de facturación), selecciona Wire Transfer Request (Solicitud de transferencia bancaria).
  6. Cumplimenta el resto de los campos que aparezcan y haz clic en Finish (Finalizar).