Streaming Audio FAQ/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Esta guía contiene las instrucciones básicas para comenzar a reproducir música en tu terreno.

¿Que es ‘’Streaming’’ Audio (Transimisión de Audio)?

La música es reproducida en tu tierra en SL utilizando una URL (dirección web) que colocas en las opciones “Acerca del Terreno”.Puedes conectar con un ‘’stream’’ (secuencia o flujo) existente en la web, o crear el tuyo propio si tienes los recursos..

¿De donde puedo obtener secuencias de audio?

Hay muchas fuentes libres en la web. Las siguientes direcciones tienen directorios de Secuencia de audio gratis:

¿Como pongo música en mi terreno?

  1. En el menú, selecciona Mundo/Acerca del Terreno
  2. Pulsa en la solapa de Media
  3. Coloca la URL hacia la fuente de música
  4. Pulsa el control de música a ‘’off ‘’ y ‘’on’’ para actualizar los ajustes. Ese control está ubicado en la parte central inferior de tu pantalla.

¿Puedo reproducir una fuente de música en el terreno de mi amigo?

No, debes tener permisos en la tierra para editar los ajustes de ésta. Le tendrás que dar a él la dirección de la fuente para que la introduzca. Si eres oficial de un grupo, y el grupo tiene tierras, entonces estás habilitado para editar esos ajustes. De cualquier otro modo, debes ser el dueño de la tierra.

¿Como puedo reproducir mi propia música?

Esto puede ser un poco complejo. Cualquiera puede ofrecer música mediante un programa de transmisión, sin embargo, necesitarás también un servidor.

¿Puedo usar un micrófono y hablar mientras suena la música?

¡Sí! Si ajustas tu sistema operativo para grabar desde "Lo que escuchas" (WinXP), la mayoría de los clientes de audio dejan "oír" todo lo que se reproduzca a través de tu tarjeta de sonido, ya sea tu reproductor de Media, micrófono, o instrumento musical

No puedo oír ningún sonido ¿Mi música no funciona?

  1. Asegurate de que exista el panel de control de música en la parte inferior de tu pantalla. Si no, ve a Editar/Preferencias, selecciona la solapa de Audio, y controla que la casilla "Reproducir Música cuando esté disponible” está marcada.
  2. En el panel de control de Música, pulsa “Pausa” y luego “Reproducir” para actualizar los ajustes.
  3. Si sigues sin tener música, revisa nuevamente la URL ingresada en el campo “About Land” . Asegúrate de que la URL ingresada en el campo “Acerca de la Tierra” no contenga un espacio en blanco delante. Esto es un problema bastante común que impide la reproducción de música. Si hay un espacio, bórralo.
  4. Si sigues sin tener música, la URL que has introducido puede no ser válida. Intenta probarla en el WinAmp para estar seguro de que funciona.
  5. Comprueba tus parlantes.¿ Están enchufados, encendidos, con volumen?
  6. Si la música y los parlantes funcionan bien, vete del terreno y vuelve a entrar.
  7. ¿Todavía sin música? Intenta reiniciar Second Life.
  8. Si reiniciar no ayuda, puede haber un problema con el ancho de banda, o un problema en tu PC. Hora de mandar un ‘’bug report’’ (aviso de falla).

Vínculos Externos

Más Información