User:Komomola Capalini

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search
Profile
Komomola Capalini
Komomola Capalini
Born:
12/2/2007
First Appearance:
3x02 - Los Nuevos Amigos de Corala
Last Appearance:
Current Character
Gender:
Female
Account:
Basic Account
Status:
Alive
Partner:
None
Seasons:
3 4 5
Episodes:
37
About:

Nació el 12 de Febrero de 2007, gran amiga de Corala de la sede de SLSpain.

Achievements:

·secondlifespain.com

See Also:

Komomola Capalini

Entro en SL el 12 de Febrero del 2007, conoció a Corala Vella en la sede de SLSpain, mantienen una gran amistad, Komo también mantiene una gran amistad con Susetas Mayo, actualmente sigue en SLSpain.

Komomola Capalini and Corala Vella in Season 3

3ª Temporada

Corala se encuentra en la sede con komo, cuando decide empezar una nueva segunda vida, después de su larga estancia en Aglarond, las 2 se hacen muy amigas, se rie mucho con Corala Komo, Komo siempre viste con vestidillos, nunca con pantalones, o almenos asi la ven, participó en Halloween, y ha sido siempre una gran aliada, por ahora sigue en SL dando guerra y ayudando a todos los necesitados, como los recién llegados.

Komomola Capalini in Season 4

4ª Temporada

En esta temporada Komo vuelve. Si Komo es una de los personajes principales de las últimas 2 temporadas es porqué es de las personas con las que Corala mas coincide cada día, eso la hace mas importante cada día que pasa. En la temporada 4, Komo se traslada como todos a la nueva sede, naturalmente es de su agrado, sus amigos notan que ha engordado ligeramente, aunque ella dice que no es así. Komo esta preparada para celebrar ya las navidades, Komo sigue ayudando a la nueva gente que viene a la Sede pero sin embargo ella prefiere no aceptar la solicitud de ser Official en SL ya que es una gran responsabilidad. Recientemente Komo y Corala se han visto en la fiesta de Rosell y hace muy poco en la discoteca que montaron al aire libre en el minisandbox de la sede. Recientemente Komo ha estado con Corala Cargg Sinus y Mariajo y han jugado con las animaciones y fue una escena ridícula pero muy divertida digna de ver. Komo asistió a la fiesta de cumpleaños de Corala donde se lo pasó bomba, ultimamente ella y Corala han coincidido mucho, está claro que su amistad está creciendo cada vez más.

5ª Temporada

Komomola vuelve en la nueva temporada, junto con Suse y naturalmente Corala es la única que aún no ha recurrido en ninguna temporada.