Inworld Locations for Volunteers/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Localizaciones Recomendadas

Un expendedor de Landmarks se encuentra In-world en Sl Volunteer IslandD. Es un push-pin en el que usted puede dejar notecards o landmarks y tocarlo para recibir una copia.

InfoHubs


Áreas de Bienvenida ("Welcome Areas")

Espacios de Encuentro Linden

Recursos para Voluntarios

Islas de Ayuda ("Help Islands")

Por favor, tenga en cuemta que sólo los Voluntarios pueden acceder a las Help Islands. Sin embargo, "Help Island Public" y "Help Island Public2" son accesibles a cualquiera. Por favor, recuerde también que "Help Island Public2" se destina a recibir el desbordamiento de "Help Island Public" cuando ésta está ocupada, no que se trate de ubicaciones con una carga equilibrada. Como tal, "Help Island Public2" está escasamente poblada. Mientras se recargue "Help Island Public" tras una caída del sistema, no se desviará el tráfico a "Help Island Public2".

Áreas Internacionales

Francés

Dirigidas por Residentes

  • French school - Accueil francophoneD: un sim completo con auxiliares franceses, clases, y notecards traducidas. (Otro sim sin fines de lucro auspiciado y pagado por kerunix Flan)
  • Area 51D: el sim francés original. Generalmente está lleno y con lag, pero tiene recursos útiles, clases, y sandbox (está contiguo a French School)

Grupos francófonos

Ver También

Estos sims no están dedicados a la Educación sobre SL, pero con frecuencia encontrará en ellos auxiliares franceses.

Alemán

Dirigidas por Residentes

Coreano

Dirigidas por Linden Lab

Español

Dirigidas por Residentes

spanishorientation.com. Web de registro en Español, comunidad y foros de ayuda.

Grupos de habla española

Hay muchos grupos en los que los Residentes de habla española pueden encontrar ayuda y hacer amigos. Algunos de los más significativos son (sin ningún orden especial):

Ver También

Portugués

No hay estructuras "permanentes" de ayuda para usuarios brasileños o portugueses, pero pueden integrarse en sus respectivos grupos principales para más ayuda: Brasileiros no SL (para Brasil) and Tugas no SL (para Portugal). Por lo general, la gente orienta a los nuevos usuarios hacia las áreas de más reciente construcción con contenido en portugués.

Hay una isla para usuarios brasileños dirigida por los residentes llamada, muy apropiadamente, BrasilD. Otro lugar donde encontrar información para usuarios de Brasil: PSDB - Diretorio SLD.

Idiomas Múltiples

NCI INTERNATIONALD. Un Área Internacional de Aprendizaje y Tutoriales.

Sandboxes

Lugares destinados a los técnicamente avanzados, los que están familiarizados con la construcción y el scripting. En los sandboxes también hay gente muy veterana, pero a menudo están demasiado ocupados como para atender a los recién llegados que quieren saber qué pueden hacer.

Sandboxes no dirigidos. No tienen a nadie en particular que supervise las operaciones. A menudo se basan en el auto-returns, y pueden tener limitado el uso de scripts para evitar ataques de griefer.

Sandboxes dirigidos. Tienen administradores o guardianes que supervisan la actividad en el sandbox. A menudo controlan por un sistema de altavoces o chat de grupo, en el caso de que no estén físicamente presentes.

Sandboxes en Tierras Yermas. Se trata de zonas donde se mezclan griefers y quien lo lo es. Puede haber una pelea en cualquier momento, así que es mejor que tenga sus escudos mientras está en estas tierras. Si necesita un buen escudo, puede obtener una MystiTool gratis en el SkyBeam Sandbox.

Sandboxes no dirigidos

Sandboxes dirigidos

Sandboxes en Tierras Yermas ("Bad Lands")