Project:Editing Guidelines/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Contenido

Este wiki es una colaboración entre el Linden Lab y la comunidad de Second Life. Como Linden Lab no puede revisar cada envío en el momento que son realizadas, nos reservamos el derecho de quitar el contenido que juzguemos inadecuado para este wiki en cualquier momento. Consideramos que este wiki es un servicio a las comunidades que están representadas en sus portales, y en este escrito consiste en:

Pueden ser agregados Nuevos portales en cualquier momento, sujeto a consideración de Linden Lab.

Punto de vista

Los artículos en el espacio para nombres en general, deberían ser escritos en tercera persona. El histórico de la página contendrá el historial de contribuciones completo, así no habrá ninguna necesidad de firmar artículos. En general, debería adptarse un punto de vista neutro, con la salvedad de que éste es para la gente que quiere ayudar a construir Second Life, no para quejas generales sobre Second Life como servicio o de Linden Lab empresa. La crítica al servicio en función de apoyar peticiones o propuestas es aceptable (por ejemplo, "Aquí el problema es X. Implementando Y podemos resolver X" ), pero las quejas generales, que sólo sirven para desalentar el uso de Second Life deberían orientarse hacia a otros lugares.

Creación de una página nueva

  • Use el nombre más simple, más obvio posible para crear nuevas páginas. Siempre podemos crear una página de desambiguación más tarde si fuera necesaria.
  • Ayude a impedir que el wiki se expanda de forma descontrolada... de ser posible, editen las páginas existentes, más que crear páginas nuevas.

"Proyecto" como nombre

Este wiki tiene un "Proyecto" de nombre. Sin embargo, esto debería ser reservado para la meta información sobre el wiki en sí mismo. En la mayor parte del MediaWiki instalado, el "Proyecto" como nombre equivale al nombre del propio wiki, pero está desactivada en éste wiki. Por lo tanto, "Proyecto" es la única forma de llegar a este espacio de nombre. Las cosas que ingresen en el "Proyecto", deberían estar limitadas a aquellas que se refieran a política de edición u otra índole sobre este wiki más que sobre Second Life.

Plantillas