SL Apprentice Mentors/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

  • El grupo de Mentores Aprendices (Apprentice Mentors) es para aquellos que aún no han completado la clase de Orientación y el seguimiento (shadowing) requeridos. Este es el grupo previo que le ayudará a prepararse con recursos y guía relativos al Voluntariado.

Después de que se le invite al grupo de Aprendices y haya completado una Sesión de Orientación y la experiencia de seguimiento, será transferido al programa de Mentores de Second Life.

  • Recordatorio: Mientras estén en el grupo de Aprendices, los Mentores Aprendices no pueden apuntarse al grupo Mentor Q&A ni a cualquiera de los roles disponibles en el grupo principal de Mentores de Second Life.

Una vez por trimestre, aproximadamente, aquellos Mentores Aprendices que no hayan completado los requerimientos exigidos serán eliminados del grupo de Mentores Aprendices y deberán volver a enviar una inscripción al Programa del Voluntariado a través del siguiente enlace: http://secondlife.com/community/volunteer.php

¡Gracias por su participación e interés en el programa de Voluntariado de Second Life! Para cualquier consulta, contacte con plena libertad con alguien del VTeam. Encontrará sus horarios de oficina aquí: Horario de Oficina de los Responsables del Voluntariado