Viewerhelp:Subir modelo - Modificadores

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

Esta pestaña constituye el tercer paso del proceso de subida de un modelo, en el que debes especificar otras características del modelo, como las texturas.

Una vez especificada toda la información que desees en esta pestaña:

  1. Pulsa en Calcular pesos y precio y después examina el peso de los recursos, el precio equivalente en prim y el coste en dólares Linden de tu modelo.
  2. Pulsa en Subir para enviar tu modelo a Second Life.


Escala   Aumenta o disminuye el tamaño básico del modelo. El aumento de escala de un modelo puede incrementar el coste de recursos y de subida.
Dimensiones   Muestra las dimensiones del modelo con la escala especificada.


Incluir

Texturas   Selecciona esta opción para incluir las texturas del modelo cuando lo subas y para que se apliquen automáticamente al modelo. Cada textura aumenta el precio de subida en $10. Las texturas subidas también aparecen en el inventario, en una carpeta nueva de la carpeta Texturas que tiene el mismo nombre que el modelo que has subido.
Peso de la piel   Selecciona esta opción para incluir la información de peso de la piel del modelo para fines del rigging del avatar.
Postura de las articulaciones   Selecciona esta opción para incluir la información de postura de las articulaciones del modelo para fines del rigging del avatar.
Desplazamiento Z de pelvis   Se ajusta para cambiar el desplazamiento vertical de una malla con rigging cuando la tiene puesta un avatar. Usa este parámetro para facilitar la correcta alineación de las mallas que no están diseñadas para estar centradas en la ubicación raíz de un avatar (la pelvis).
Copyright Linden Research, Inc. All rights reserved.