Volunteer Portal/es

From Second Life Wiki
Jump to: navigation, search

¡Bienvenido al Portal de los Voluntarios de Second Life!

Los Voluntarios son aquellos Residentes participantes en nuestro Programa Oficial del Voluntario que proporcionan guía y asistencia a Residentes en todo Second Life. Este wiki es un recurso para Voluntarios, tanto para encontrar como para compartir conocimientos desde un lugar centralizado. En aras de la transparencia, también es accesible por todo el mundo.

Si usted está buscando información sobre cómo renovar su pertenencia al grupo Second Life Mentor, por favor, vea la página de Renovación de la Pertenencia al grupo Second Life Mentor.

Ha empezado a reorganizarse este portal de Voluntarios. ¡En breve, nuevas páginas!

Biblioteca del Voluntario

¡Vea en la Biblioteca del Voluntario muchas página recogidas por los Voluntarios con información útil!

Quienes somos

Subcategorías de Voluntarios

Los Voluntarios pueden tomar parte activa en el programa con unos roles de grupo predefinidos, o por unos roles opcionales adicionales. Los voluntarios también pueden establecer comités para colaborar con proyectos en marcha o especiales.

Grupos:

Blog del VTeam

Ultimos mensajes en VTeamBlog.com:

Información sobre los Roles del Grupo de Mentores:

Rol de Second Life Mentor Linguist

  • ¿Necesita ayuda para hablar con residentes que no hablan su idioma? Mire la lista de todos los idiomas hablados por Voluntarios. (¿No está en esta lista y debería estar? Por favor, ¡inclúyase usted mismo en ella!)

Proyectos para Lingüistas:

Idiomas - Recursos Alternativos

Portales del Voluntario Traducidos: Alemán Español Francés Japonés

Estos recursos en otros idiomas no son oficiales ni están vinculados con Linden Lab

Second Life Mentor Scribe Role

¿Buscando un Voluntario con un conocimiento específico?

Si usted necesita un Voluntario con una habilidad específica para ayudarle, mire en las siguiente lista de habilidades. Voluntarios, pinchen en el enlace de la habilidad correspodiente para ver las directrices para añadir su nombre a la lista.

Traducción del Portal del Voluntario de Second Life al Español

Si bien existe un Proyecto de Traducción del Portal, hay muchos artículos que siguen estando en inglés. Los enlaces a dichos artículos se han marcado con el sufijo (en). Si desea contribuir en la traducción del Portal y páginas relacionadas, elija una de estas páginas y siga las pautas indicadas en el enlace del Proyecto. Una vez traducida la página, modifique el enlace correspondiente y borre la marca (en).

Se ha creado una categoría para visualizar las páginas que están en proceso o a las que ya se les ha creado una subpágina pero no se ha empezado la traducción. Puede consultarla aquí y seguir sus instrucciones sobre los procesos a seguir si desea colaborar en su traducción

Los enlaces a páginas de categorías o a sitios externos son siempre en inglés y no se han marcado. Por razones obvias, no resulta factible la traducción de la mayoría de estos enlaces.

Para más información, consulte las actividades que se están realizando sobre la traducción del wiki de Second Life